top of page
  • Tienda y Horarios de Atención:
    Contamos con una tienda ubicada en Av. Coronel Mendoza 1860 y tenemos presencia el las principales redes sociales. El horario de Atención es de Lunes a Sábado de 9:30 am a 8:30 pm, los Domingos y Feriados el horario de atención es comunicado mediante nuestras redes sociales, principalmente nuestro Instagram "alpostore.pe"
  • Medios de pago
    Actualmente contamos con diversos métodos de pago. 1. Pagos con tarjeta de crédito o débito al finalizar tu compra en el carrito. Visa / Mastercard / American Express / Dinners. 2. Pagos por transferencia, donde te enviaremos nuestro numero de cuenta en INTERBANK Y BCP. 3. Pagos mediante el aplicativo YAPE.
  • ¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
    De 3 hasta 7 días hábiles según el destino de entrega.
  • ¿Si compro con el método recojo en tienda puedo ir hoy mismo?
    La opción de recojo en tienda para una compra por www.alpostore.pe se coordinara mediante alguna de nuestras plataformas de mensajería (WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram o Telegram).
  • Cambio de productos
    Cuentas con 7 días para poder realizar cambios posteriores a la entrega. No aplica para productos en descuento. El cambio se realizara solo si el producto a cambiar se encuentra en perfectas condiciones. Específicamente el producto deberá contar con sus etiquetas y caja (si el producto cuente con caja).
  • ¿Todos sus productos son 100% originales?
    Trabajamos directamente con las marcas, por ende nuestros productos son garantía de ser 100% originales.
  • ¿Todos los productos de tienda se encuentran en web?
    Actualmente solo el 60% de nuestros productos se encuentran en la web.
  • ¿Por qué mi compra fue cancelada?
    Si tu compra fuera cancelada, por favor comunícate con alpostoresac@gmail.com para que te puedan brindar mayor detalle.

Selecciona tus productos y haz tu pedido al    942 106 932

bottom of page